BAMBÚ PARA OFICINA

Bambú de la suerte/Foto bambuestilo.com

Los seres humanos necesitamos estar en contacto con la naturaleza, pero la dinámica de la vida actual nos condena a pasar la mayor parte de nuestra vida entre vidrio y plástico. Un bambú de la suerte puede ser suavizar la situación.

Estamos muchas veces sin ventanas, ni posibilidad de recibir aire fresco, en edificaciones con sistemas centrales de ventilación que pueden llegar a asfixiarnos de “tanto desarrollo”.

Un bambú de la suerte para oficina es una solución fácil para agregar un poco de naturaleza, económica y su carga espiritual llenará de energía tu jornada laboral de cada día.

Además el bambú de la suerte tiene un tamaño ideal, necesita poca agua y no requiere luz directa del sol, características que lo convierten en un amigo fácil de atender y querer.

Las nuevas investigaciones señalan que elementos naturales en la decoración de las oficinas aumentan  entre quince y veinte por ciento el rendimiento de los trabajadores.

Por lo que algo de verde en las oficinas es ganancia para todos, siendo la razón por la que muchos sitios con edificaciones modernas asignan ahora espacios para vegetación.

Otra ventaja importante del bambú de la suerte es que no requiere cuidados especiales para lucir su bello color verde y tendrás un amuleto irradiando sus buenas energías en el espacio que pasas tantas horas del día.

Si no quieres utilizar tierra en una maceta, el bambú de la suerte es feliz creciendo en el agua, a través de la hidroponía que es un método muy sencillo y económico.

En el caso de que tu oficina no cuente con ventanas tu bambú podrá salir adelante con la luz artificial, siempre que atiendas unos mínimos cuidados.

Bambú en la oficina fácil y para ti

El bambú le dará verde a tu oficina y algo de naturaleza para recordar que existe una vida más allá de los sistemas centralizados de aire, computadoras y teléfonos.

Necesitarás dedicar unos minutos para cuidar a tu planta. Debes remover las hojas que se pongan amarillas que es una advertencia de que le has colocado mucha agua a la tierra.

Recuerda que para que el bambú no se enferme la tierra debe estar húmeda, pero nunca empapada, para evitar bacterias y malos olores.

No necesita, ni le favorece, que le den los rayos del sol directamente, siendo importante que permanezca en la sombra.

En el caso de que decidas usar agua debe estar siempre limpia, para saberlo usa un envase de vidrio transparente y así poder mantener su salud controlada.

Estos mínimos cuidados no te quitarán  mucho tiempo y serán momentos para hacer un alto y dedicarlo a cuidar a tu planta, lo que te permitirá desconectar un instante del trabajo.

Adicionalmente, tendrás la satisfacción de que al levantar la mirada verás el verde naturaleza, color de esperanza y armonía.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR VER

BENEFICIOS DE LA ROPA CON FIBRA DE BAMBÚ

CÓMO CUIDAR EL BAMBÚ DE LA SUERTE QUE TIENES EN TU CASA

EL PANDA COME BAMBÚ, PERO ES CARNÍVORO

 FILOSOFÍA DEL BAMBÚ

QUÉ SIGNIFICA QUE TE REGALEN UN BAMBÚ

IMPORTANCIA DEL BAMBÚ PARA LA CONSTRUCCIÓN

EL BAMBÚ, SU IMPORTANCIA PARA EL MEDIO AMBIENTE, ¿POR QUÉ?

¿QUÉ ES EL BAMBÚ? ¿DE QUÉ VA EL BAMBÚ?

BAMBÚ ARTIFICIAL Y PLÁSTICO

LEYENDAS DE BAMBÚ

¿EL BAMBÚ CRECE RÁPIDAMENTE DE VERDAD?