QUÉ SIGNIFICA QUE TE REGALEN UN BAMBÚ

Todo regalo contiene una carga de energía de quien te lo da y un bambú es un símbolo ancestral de buena suerte hermoso, empezando porque es verde, el color de la esperanza.

Luego por su capacidad de crecimiento rápido hay un deseo en que todo lo que abordes en tu vida se desarrolle con prontitud y de la mejor manera.

Si ahondamos un poco más veremos que el bambú es reconocido por su resistencia, así que viene implícito el deseo de que seas capaz de soportar todos los obstáculos que se te presenten en la vida para lograr tus objetivos de forma estoica y crecer.

Además al bambú se le reconoce su flexibilidad, lo que quiere decir que te desean la capacidad de adaptarte a toda las situaciones que se te vayan presentando en la vida sin desviarte de tus objetivos y con tolerancia, es decir, como recoge el dicho: “se como el bambú flexible, pero resistente al mismo tiempo”

El bambú tiene profundas raíces, así que el que te regaló el bambú quiere que todo lo que hagas quede bien asentado, con buenas bases para que trascienda a tu existencia.

El bambú puede crecer mucho gracias a esas raíces, por lo que todo lo que emprendas crecerá como lo deseas y mucho más.

Y como las raíces del bambú cuando se extienden crean familias, hay un deseo porque formes la tuya y que se extienda lo mejor posible.

Puedo creer que un regalo de bambú me dará suerte

Claro que si, unido a tus esfuerzos y perseverancia, siendo consistente en todo lo que emprendes con dedicación, resistencia, profundidad, tal como el bambú, para que crezcan todos tus proyectos y tú con ellos.

La buena o mala suerte serán siempre relativas,  pero si te regalan un bambú, quien lo hace está viendo en ti a un ser humano sensible y que aprecia la naturaleza y ya eso es una gran suerte ser percibido de esa forma tan especial como eres.

Para nosotros es una suerte que tú hayas llegado acá y estés leyendo este post, pero para que eso pasara tuvimos que hacer mucho trabajo y por eso te animamos a seguir adelante, con el apoyo de la energía que irradia tu bambú.

¡Disfruta de tu compra! 😆 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR VER

IMPORTANCIA DEL BAMBÚ PARA LA CONSTRUCCIÓN

EL BAMBÚ, SU IMPORTANCIA PARA EL MEDIO AMBIENTE, ¿POR QUÉ?

¿QUÉ ES EL BAMBÚ? ¿DE QUÉ VA EL BAMBÚ?

BAMBÚ ARTIFICIAL Y PLÁSTICO

LEYENDAS DE BAMBÚ

BAMBÚ PARA OFICINA

BENEFICIOS DE LA ROPA CON FIBRA DE BAMBÚ

CÓMO CUIDAR EL BAMBÚ DE LA SUERTE QUE TIENES EN TU CASA

                 EL PANDA COME BAMBÚ, PERO ES CARNÍVORO

 FILOSOFÍA DEL BAMBÚ

¿EL BAMBÚ CRECE RÁPIDAMENTE DE VERDAD?